Sistema de Gestión de Archivo Histórico

DESCRIPCION

El sistema de Gestión de Archivo Histórico, permite la gestión, tramitación, digitalización y resguardo de archivos históricos, optimizando y agilizando las tareas de registro, búsqueda, reproducción y distribución de los documentos, para un mayor control de la información.

OBJETIVO

Automatizar y optimizar la gestión archivista y documental de las instituciones que administran archivos históricos.

FUNCIONALIDADES:

El sistema está conformado por cinco módulos que agrupan las principales funcionalidades del sistema. - Módulo de Gestión Documental - Módulo de Administración de Parámetros - Módulo Gestión de Usuarios - Módulo Gestión de Autores/Donadores - Módulo de Reportes.

DOCUMENTACION DISPONIBLE:


Manual de Usuario
Manual de Administración de Base de Datos


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ESPECIFICACIONES GENERALES

Titular: Gobernación del Departamento de Tarija
Tipo: Gestión Documental
Autor: Ing. Alberto Cristian Toro, Ing. Rogert Castillo Dávalos, Ing. Joel Mamani López
Inicio de Desarrollo 2014-02-03
Conclusión de Desarrollo 2014-06-30
Versión 1.5

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Sistema Operativo Multiplataforma
Lenguaje de Programación Php
Base de Datos Postgresql
Dependencias dompdf, php-excel

Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia - ADSIB
Telefonos: (591)-2-2200720/30/40
Correo Electrónico: contacto@adsib.gob.bo
Sitio Web: www.adsib.gob.bo
Gestión - 2014